Wednesday 22 September 2010

(Dentista) Miércoles

Acabo de ir al dentista. Lo sé, lo sé, para ustedes, ir al dentista no es la gran cosa, pero para mi es prácticamente una ordalía. Sí, en ese sentido, cumplo con el estereotipo de mi nación. Soy Inglés y mis dientes son terribles. Por esto le temo a los dentistas y evito ir a atenderme a toda costa. Sin embargo, un amigo me recomendó al Dr. Francisco Del Villar Luna, por la calle Alba Roja, así que fuí a verlo. Tomo esta oportunidad para decir que es muy amable. Habla perfecto Inglés, cuenta historias interesantes y es un dentista cuidadoso. No sentí ningún dolor ni molestia. Y lo que viene a cuento, tengo planes de volver a ir muy pronto. Con ese obstáculo sobrepasado, adelante y hacia arriba con mi (segunda) entrada del día.

El día comenzo sin que yo hablara en la mañana en la formación. Así empiezan la mayoría de las mañanas, pero yo pensé que hoy me tocaba platicar con los alumnos en la formación. Pero no. Ni modo. Un año completo me tocó hablar después del Profesor René, el día después de que él habla. Pero éste año hay dos quintos, me toca hablar después de Miss Irene. Así que me toca hablar mañana.

La mayoría de las actividades de hoy pueden ser encontradas en alguna parte del internet. En YouTube hay videos de la leccion de Educación Física, con los alumnos practicando basketball. También hay un par de videos de la lección de música - uno mas exitoso que el otro. En Flickr hay fotos de la lección de Español, donde Miss Claudia usó el SMARTboard por primera vez, y aún más emocionante, los alumnos lo usaron también. Así que esta todo el ocupado día disponible en internet.


Tarea:
  • Matemáticas: Repaso 2-1 Nos: (No me acuerdo)  Practica 2-1 Nos: (Tampoco me acuerdo pero sé que son preguntas de sustitución. Quizá alguien pueda escribir los números en los comentarions por favor)
  • Asignación de Escritura: Miedo (para el Viernes)
  • Gramática: Libro de Trabajo, páginas: 10 y 11
  • Lectura: Deberían de estar leyendo 20 mins. todas las noches.

No comments:

Post a Comment