Thursday 30 September 2010

(Me dicen Mister Kay) Jueves

No pasé mucho tiempo en el colegio. No fué planeado. Yo tenía pensado ir a la clase de Computación y ver las presentaciones. También había acordado con Miss Claudia intercambiar una hora de lección del Viernes, para que ella pudiera poner el examen de Historia. El plan era salir brevemente del colegio - menos de una hora -, recoger unos documentos, regresar al colegio y seguir con el día. Ah, como dijo Robert Burns "¡Los planes mejor diseñados de hombres y ratones, frecuentemente salen mal, y nos dejan sólo con el dolor de la felicidad prometida!".

La lluvia caía al sonar la campana, así que no tocó abrir puertas de automóviles. En lugar de eso, derecho al salón de clases, sin formación matutina. Así que hubo diez minutos más para estudiar antes del examen de Ciencias. Después del examen regresé los exámenes de Inglés. Sólo un 10, pero catorce estudiantes lograron una calificación arriba de 9.0. ¡Hurra! EN Matemáticas nos dedicamos a la resolución de ecuaciones. Repasamos el trabajo que hicimos ayer, utilizando un método distinto. Fué en ese momento cuando el colegio y yo nos separamos.

Todos los años tengo que renovar mi permiso de trabajo. En teoría debería de ser tan sencillo como entregar toda la papelería necesaria, esperar un poco de tiempo, recojo el documento. Desafortunadamente todo esto es en teoría. En la práctica todo salió terriblemente mal. La cosa es que soy Inglés, entonces sólo tengo un apellido. Tengo un primer nombre, un segundo nombre, y un apellido. Soy William Alexander Kay. Sin embargo, de acuerdo a los papeles que recibí hoy, soy Kay William Alexander. Y antes de que me digan que no importa, déjenme les digo que sí importa, realmente importa mucho. Yo llegue a México enamorado, y siempre ha sido mi intención casarme con mi novia. Despues de casi cinco años (cinco años el 17 de Noviembre), todo ha pasado correctamente, y ahora nos podemos casar. O, más bien, nos podríamos casar, si tuvieramos mi FM3. Y, aún más importante, una FM3 que me identificara correctamente. Cinco horas pasadas llenando formas, formado en filas para entregar dichas formas, recibiendo mas formas, llenandolas tambien, más filas, enjuague y repita. Así que nunca regresé al colegio. Peor aún, los exámenes de Ciencias estan aún en mi escritorio, sin revisar. Es posible que no alcance a regresarlos mañana. ¡Lo siento!

¡Espero que todos recuerden traer sus registros de lectura mañana!

Tarea:
  • Historia: examen mañana.
  • Registro de Lectura: para mañana.
  • Lectura: deben estar leyendo por 20 mins todas las noches.

No comments:

Post a Comment