Wednesday 10 November 2010

(Matematicas fantasticas) Miercoles

¡Genial comienzo del dia! Despues de la preocupacion de ayer, de estar haciendo un record mundial de menos libros de tareas firmados - Exito! Todos los cuandernos de tareas que fueron a casa regresaron firmados a mi escritorio. ¡Veinte de Veintiuno! Sin prisa y sin pausa, despacito, paso a paso, llegaremos.
Durante la leccion de Educacion Fisica pude estar en el salon solo. Esto no pasa con frecuencia asi que aproveche este tiempo de no-contacto para jugar con el SMARTboard. Ya que todo esta bien y corriendo (mencione la computadora nueva, me parece), realmente tengo que aprender a usar todas las funciones del SMARTboard. Esto tomara un poco de tiempo (y mucho trabajo duro), pero una vez que me acostumbre a usarlo, va a ser mucho mas util de lo que me es ahora. Y vaya que ahora ya lo es.
Antes de la leccion de musica hubo una oportunidad de poner un examen de ortografia rapido. Para aquellos lectores leales que estan preocupados acerca de como el agente secreto 003½ iba a escapar el pendulo de la perdicion, no se preocupen mas. Se las arreglo para dislocar su propio hombro, saltar de la mesa y escapar. Solo para descubrir que el malvado Dr. Malvado ha dado dinero para la campawas going to escape a del nuevo Gobernador... tan, tan, TAN! Despues de mandar a la clase a Musica, tuve 5 minutos antes de que regresaran. Miss Maria queria usar el SMARTboard para mostrar videos de armonias usando flauta dulce.

Luego fue hora de Matematicas. Para la desilusion de Ariadne, no estabamos listos para hacer areas de triangulos, porque todavia queria darles nombres a mas poligonos. Especialmente los cuadrilateors. De nuevo el SMARTboard fue muy util, la funcion para dibujar formas es genial. Si hay estudiantes pasados leyendo, recordaran cuan dificil me era dibujar... todo. ¡Ja! Pues los tiempos cambian, ahora puedo dibujar figuras simples, lineas rectas, circulos perfectos, y puedo sacar dibujos de la galeria y fingir que los hice yo.
Despues del receso, despues de Español, pasamos a [un segundo de espera para la sorpresa] Matematicas. Hey, si Ariadne quiere hacer areas de triangulos, quien soy yo para ponerme en su camino? asi que le cumplimos su deseo y estudiamos areas de triangulos. Me gustaria decir que fue un exito total. Me gustaria decirlo pero nadie (nadie) saco todas las preguntas bien. Solo tres estudiantes sacaron nueve de diez bien. Hmmm. Veamos que tal les va con la tarea.
Bueno, hoy por la noche estan las calificaciones. Ya estan en el sitio de la escuela, asi que habra felicidad en unas casas, no tanto en otras - aunque habra mas casas felices que no tanto en sexto.
Tarea:
  • Matematicas: Repaso 8-2 Nos: 4,5,6 y Practica: 8-2 Nos: 5,6,7,8,10,13 
  • Gramatica: Cuaderno de trabajo pag: 36
  • Asignacion de Escritura: Un Dia en La Vida (Para el Viernes)
  • Lectura: deben estar leyendo por 20 mins todas las noches.

No comments:

Post a Comment