Tuesday 30 November 2010

(Dia Nevado) Martes

Esta mañana, antes de irme al colegio, revise mi computadora a ver si tenia correos/actualizaciones/noticias como hago siempre, y note un comentario de una amiga que trabaja en Sheffield. Estaba en casa. No hubo Escuela hoy para ella. Dia Nevado! Si, tanta nieve habia caido en la noche que las escuelas habian cerrado para ese dia. Suena genial, pero solo funciona si le hubieran avisado cuando todavia estaba en cama. Desafortunadamente, no le informaron en cama, le informaron cuando entro al colegio, dos horas despues de haber salido de su casa para hacer el camino de 15 minutos al trabajo! Le tomo dos horas mas llegar a casa. COmento que debe de ser genial trabajar en el caluroso y soleado Mexico! Bueno, las buenas noticias son que el viento ha regresado. O sea que el frio se va a mover a alguna otra area del mapa y el termometro empezara a subir el resto de esta semana. Las malas noticias son que el viento ha regresado y ya lo he dicho antes pero algunas cosas pueden repetirse. Los niños en dias de viento son ligeramente incontrolables. Iba a ser un dia duro en la oficina! Pude haber usado un dia Nevado.
Formacion rapida en la mañana, sin calentamiento matutino porque hacia mucho viento. Regrese los examenes de Matematicas. Nadie saco 10. Sin embargo, ya dicho eso, hubo resultados excelentes. Era obvio que muchos estudiantes habian trabajado duro, estudiado bien, y porducido buenos resultados. Sin embargo, tambien habia señales de que algunos estudiantes se la habian pasado demasiado bien en clases y necesitaban trabajar un poco mas duro. Fue hora de repasar para el examen de Ingles de mañana.
Despues del repaso, Arte, seguido de un ensayo rapido de
esacosaquenomencionoencasodequealguienesteleyendoesto. Con diez minutos restantes antes de receso, los estudiantes tuvieron algo de tiempo para estudiar antes del examen de Español. El examen de Español que acabaron presentando conmigo! Miss Claudia tuvo que salir, y aunque regreso, yo tome el examen y la leccion. Despues del examen de Español vimos letras y que tan seguido aparecen. Despues de cierta cantidad de investigacion (contamos letras en una pagina), descubrimos que la letra "e" es la letra usada mas frecuentemente - en Ingles -. Usando estos resultados nos pusimos a ver codigos. Nos ayudaria nuestro conocimiento de letras (y de Ingles) para descifrar un codigo? Para este momento en la leccion, algunos estudiantes estaban muy interesados y otros se habian dado por vencidos - pueden ver quien estaba en ese grupo viendo la foto en el blog original. Mientras todo esto estaba sucediendo, las audiciones estaban ocurriendo. Sorprendentemente, aunque el Viernes habia varios niños interesados en audicionar, solo un niño de sexto lo hizo. Algunas del as niñas tambien audicionaron. Los resultados seran anunciados pronto. Es posible que yo hable con el sexto grado y vea si puedo animar a algunos de ellos a tratar [informacion privilegiada: nadie ha tratado de obtener el rol del Principe aun!]

Palabra Inglesa del Dia. Hopscotch. Lo que nos llevo a una platica acerca de la costumbre infantil Inglesa (y Americana) de nunca pisar una resquebrajadura o linea en el pavimento: Step on a crack, break your mum’s back.

Tarea:
  • Ingles
  • Circular firmada (si, ya se que la mayoria de ustedes no hacen lecciones extras pero seria bueno que todos la regresaran firmada).
  • Lectura: Deben estar leyendo 20 mins todas las noches.

No comments:

Post a Comment