Wednesday 17 November 2010

(Aniversario) Miercoles

Extraordinariamente, hoy tengo una vida propia. Digo extraordinariamente porque usualmente llego a casa (a veces despues de ir al super), me siento, blogueo, juego con el Wii, cocino, como, trabajo, veo television. Hoy ya estoy en casa pero me estoy preparando para salir. Si, voy a salir entre semana! La razon es: Es el quinto aniversario de mi llegada a Mexico. El 16 de Noviembre, 2005, empaque una maleta y empeze un viaje que me tomo un poco mas de 37 horas, a traves de ocho zonas horarias y mas de 6000 km. Use un taxi, cuatro trenes, dos aviones y un auto. Cruze la frontera justo despues de las ocho de la noche el 17 de Noviembre. En alguna parte, en un librero, tengo un cuaderno de Spider-Man en el que escribi la historia de mi viaje. Asi que hoy salimos a celebrar. No tengo mucho tiempo para decir:
  • 20 de 21 cuadernos de tarea firmados.
  • Leccion de Educacion Fisica.
  • Tarea de Matematicas hecha muy bien.
  • Leccion de Musica.
  • Leccion de Matematicas donde hicimos el area de un Circulo (Notese bien que solo usamos el radio!)
  • Receso
  • EspaƱol
  • Geografia
Palabra Inglesa del dia: Recorder: a la flauta dulce no le llamamos flauta, le llamamos Recorder.Vayan a Google, vean las imagenes.

Tarea:
  • Matematicas: Repaso 8-4. Solo las areas.
  • Asigacion de Escritura/Presentacion: Invencion. (para el Viernes)
  • Lectura: deben estar leyendo 20 mins todas las noches.

No comments:

Post a Comment