Monday 29 November 2010

(Luz de Sol) Lunes

Piensan que hace frio aqui en Tijuana? El termometro no ha subido de -5ºC afuera de la casa de mi mama. Claro, dentro de su casa, la temperatura no ha bajado de 16ºC porque su casa esta preparada para el invierno. Desafortunadamente para mi, la temperatura afuera del departamento es mas o menos la misma que afuera del departamento. Si, hace frio, no, no me recuerda a Inglaterra. En Inglaterra hace frio, esta cubierto de nieve, y yo estaria calientito en mi casa, viendolo por la ventana.
Asi que hacia frio empezando el dia, parado en el patio, viendo (y escuchando) a 2A haciendo su asamblea y cantando la cancion 10 Days of Thanksgiving (five goo-o-oolden rolls). En el salon no hubo tiempo para quejarnos de la temparatura porque llegamos directo al examen de Matematicas. Fue un examen grande, mas grande por la decision de no hacer fotocopias en ambos lados del papel! Asi que los estudiantes confrontaron algo mas parecido a un libro y no un examen gordo.
El M**rc*les tenemos un nopuedodecirquepasaraelM**rc*lesporqueessorpresayalguienpuedeestarleyendoesto o sea que deberiamos de haber estado practicando mas o menos una semna. Pero no lo hemos hecho. Empezamos hoy. Despues me dijeron que el ensayo general va a ser mañana. Mañana por la mañana. Nos pasamos el resto del dia aprendiendo/practicando la rutina.
Las buenas noticias son que el sol salio desde el comienzo del dia, y se puso cada vez mas calientito. A la hora de irnos a casa, muchos alumnos se estaban subiendo a su auto en camisa. Mi esperanza es que el resto de la semana siga calido.
Palabra Inglesa del Dia. Me dio gusto oir a alguien decir to-mah-toe en Soriana hoy. En lugar de to-may-toe.

Tarea:
  • Examen de Español
  • Examen de Civismo
  • Circular firmada
  • Lectura: deben estar leyendo 20 mins todas las noches.

No comments:

Post a Comment