Thursday 4 November 2010

(Ya es) Miércoles

Las mañanas de los Lunes son dificiles. Por alguna razon, dos dias sin ir al colegio significa que a los niños se les olvida todo - Trabajo academico y comportamiento en clase. Encima el Viernes que tuvimos, y el Lunes hubiera sido muy dificil. Excepto que no hubo Lunes. Ni Martes. Esta semana empieza en Miercoles, lo cual hace que todo sea muy dificil. No me malentiendan, no me quejo de los dias libres, solo comento como son las cosas. Para hacerlo todo peor, el dia empezo con Educacion Fisica y luego, media hora despues, Musica. Añadan que el termometro subio y subio todo el dia y que habia examen de Geografia.
Formacion Matutina - Nuevo valor del mes. Esto sera interesante porque en Inglaterra y en Estados Unidos, Honor se escriben de forma distinta. Mr. Kay utilizara, por supuesto, la forma Inglesa. Honour.
Vean la foto en el blog original con cuidado y veran que alguien olvido que hoy era Miercoles y traia uniforme de gala.
Ciencias - Regresan los examenes. Mas de 17 estudiantes sacaron 9.0 o mas, lo cual es bueno.
Musica - Tomen todo!
Geografia - hora del examen. Por supuesto que empezo con dos preguntas chapuzeras. Digo chapuzeras, pero lo que quiero decir es que hay que leer la pregunta con cuidado.. Aunque explique tres veces lo que pedian las preguntas, igual tuve que regresar a nueve estudiantes que no la habian leido bien y no la habian contestado por completo.
Ortografia - silabas finales. Franco - algunos estudiantes son francos, otros no. Raro que los que yo crei que eran francos anunciaron con fuerza que eso no era asi, que ellos eran los timidos y callados del salon.
Español - Leccion final antes de la presentacion del programa de radio de mañana.
Gramatica - Verbos de coyuntivos y de accion. El queso no huele, solamente huele. ¿Y sabian que Mr. Kay puede meter todo un palillo de tambor en su oido?
Tarea:
  • Ortografia: Libro de trabajo paginas: 31, 32
  • Gramatica: Libro de trabajo paginas: 31, 32
  • Lectura: deben estar leyendo 20 mins todas las noches.
Nota de la traductora: Notaran (o no) que he dispensado de los acentos. Esencialmente me di cuenta de que estoy tardandome mas en traducir porque mi teclado no tiene acentos y me la paso con los codigos ascii. Esto limita mi disfrute del acto de traducir, y como lo hago por ganas mas que por ninguna otra cosa - a menos que me quieran contratar para fotos, en cuyo caso ganamos todos - pues requiero de tener ganas. Ya es mucho con las eñes. Una lata. Asi que igual, con el mismo cariño, pero sin acentos, continuare.

No comments:

Post a Comment