Friday 29 October 2010

(Halloween) Viernes

Cuatro dias sin ir al colegio. Cuatro dias y medio si empiezo a contar desde ahorita.
Entrada a las 7:30am pero sin estudiantes, sólo los maestros y la administracón. El tema era El Zoológico British American así que todos vinimos vestidos de animales (¡Excepto por el par que hicieron trampa y vinieron de cuidadores de Zoológico!). La primera hora y media pasó con todo el mundo admirando los disfraces de todos los demás (o en mi caso, batallando para ver nada a través de los hoyos de mi máscara). Traía un disfraz genial de pinguino hecho por María, y tenía la esperanza de ser el único pingüino del Zoológico. Desafortunadamente, Miss Dulce vino también de pingüino pero mi traje era mejor. Luego nos separamos en subgrupos y nos hicieron preguntas acerca de películas de terror. Lo raro es que - o quizá no es raro - a mi no me gustan las películas de terror. No son mis favoritas. Sin embargo, gracias a un montón de información inútil quetengo en mi cabeza y el hecho de que a Miss Mónica sí le gustan las películas de terror, mi equipo ganó. ¡Genial! Así que ahora tengo un boleto gratis para el cine, para ver la película de terror que yo escoja... Oh. Luego fue la hora de desayunar y de regalos.
A las nueve de la mañana, los estudiantes llegaron, disfrazados. Me dieron mi primer dulce. Una caja de Lucky CharmsTM (Hmm. Debo mencionar mi amor por los pays de cereza de Walmart, bolsas de bombones y Televisiones de pantalla plana enormes para la próxima). ¡Gracias, Francisco! Luego fué hora de hacer el desfile de disfraces. María vino y tomó muchas fotos. Subió algunas a mi página de Flickr y pueden ser vistas todas juntas en el conjunto: Halloween. Después de un baile rápido por el patio, al salón para más dulces. Sí, rápidamente nos llenamos de dulces y algunas galletas que hizo María. Luego tratamos de sentarnos y ver A Nightmare Before Christmas. Sin embargo, después de una hora de sentarnos quietos, nos fué imposible estar sentados más tiempo. Salimos al patio. Los niños jugaron Futbol Americano, las niñas bailaron, platicaron y pasearon por el colegio.
Durante el receso compartimos la comida que habíamos traído todos. Hubo burritos, sandwiches, pasta con atún, papitas, gelatina, un pastel de chocolate, y refresco. Una selección maravillosa y deliciosa. Despúes de comer todo eso fué necesario correr un poco, sentarnos un poco, hacer algo. Sin embargo, fuimos confinados al salón de clases hasta que, una hora después, fué nuestro turno en el brincolín. Veinte minutos de rebotar vigorosamente y todo el mundo estaba exhausto. De regreso en el salón de clases el internet estaba funcionando. Hora de ir a YouTube. Cantamos, bailamos, y fué hora de ir a pedir Halloween. Sensatamente, la escuela decidió dar regalos este año, en lugar de dar algo lleno de azúcar y colores artificiales. ¡Las burbujas fueron divertidas, las manitas que aplaudían eran apropiadamente molestas, pero los ojos que se estiraban y pegosteaban eran asquerosos! Además eran demasiado pegajosos. Especialmente a los plafones de techo. ¡Diez minutos fué el tiempo que se tardaron en que todos los estudiantes tuvieran los ojos pegados en los plafones de techo! Una vez que lo había hecho uno de ellos, todos quisieron hacerlo, y eso hicieron. ¡Niños! ¡Grrrr!

Hora de ir a casa. Cuatro dias libres. Que bien.

Tarea
  • Geografía: examen el Miércoles
  • Lectura: deben estar leyendo por 20 mins todas las noches.

No comments:

Post a Comment