Tuesday 26 October 2010

(En La Onda) Martes

Me gusta dar clases en sexto. Todavía estan emocionados acerca de aprender, y estan suficientemente grandes como para poder hacer saltos intuitivos. Pueden pensar por si mismos, tienen la habilidad de contestar sus propias preguntas, desean aprender. La escuela todavía es emocionante para ellos, todavía no es una obligación, y aún quieren aprender. Claro, hay algunas cosas que no tienen sentido - reto a cualquier persona a convencerme de que conocer la diferencia entre una frase compleja, una frase compuesta o una frase compuesta compleja tiene alguna utilidad fuera de "Are You Smarter Than a Fifth Grader?". Sin embargo, idear una forma de limpiar tu cuerpo sin usar agua (¿Te serviría un globo?) muestra inteligencia.
La semana de exámenes es dificil. La atención de los estudiantes esta enfocada en una hora del día. La hora del examen. El resto del día sufre de una inhabilidad de enfoque (o automotivación), También es mala idea tratar de enseñar algo nuevo. Si el enfoque no está, metas puestas en los exámenes, la información nueva sólo confunde y los niños no son receptivos. Y aún así, seguimos marchando.
Media hora en la mañana para estudiar para el examen de Español y Civismo, seguido de Matemáticas y el regreso de los exámenes. Ocho estudiantes sacaron 10, cinco sacaron 9.0 o mejor. Resultados excelentes.
Revisión para el examen de Inglés, lección de Arte, y hacer arañas, Monstruos de Pacman, cosas que asustan de lana. Inglés - leímos una historia. Después de receso (y de la limpieza después de receso) fué hora de hacer el examen de Español y Civismo. Luego una revisión para el examen de Historia de mañana. (Historia e Inglés mañana). El día se cerró con terminar la historia que estamos leyendo y un poco más de la historia de Odiséo.
Adelante y hacia arriba.
Tarea:
  • Inglés: examen el M**rc*les 
  • Historia: examen el M**rc*les
  • Lectura: deben de estar leyendo 20 mins todas las noches.

No comments:

Post a Comment